COLOCA LA PALABRA CLAVE

¿QUÉ ES DILUSA?

Excelencia y Calidad en Productos Cárnicos

EMPACADORA DILUSA DE AGUASCALIENTES SA DE CV

Somos una empresa 100% mexicana

Dilusa® es una empresa 100% mexicana, que a través de sus más de cuarenta años de presencia en el mercado se ha convertido en un símbolo de confianza y tradición. Dilusa® inicialmente se dedicó a la compra- venta de cárnicos de diferentes especies para posteriormente incorporar la producción de productos de nuestra cultura mexicana como lo son la manteca y el chicharrón prensado, resaltando sus propiedades nutritivas y haciéndolas una experiencia agradable para el paladar de los consumidores.eta.

Preocupada por sus clientes, Dilusa® impulsa la construcción de relaciones a largo plazo mediante una atención personalizada que permite conocer y comprender sus necesidades con el fin de satisfacerlas a través de un trato amable, empático y confiable. La empresa está comprometida con la entrega de productos de excelencia en óptimas condiciones.

Cuenta con más de 350 empleados, mano de obra calificada para la elaboración de manteca, chicharrón prensado, pastas de cerdo, arrachera, chuleta y panceta.

Contamos con ventajas competitivas y únicas

EN DIFERENTES ÁREAS DE LA INDUSTRIA CÁRNICA

productos importados

Somos distribuidores y representantes exclusivos a nivel nacional de marcas internacionales

Manteca y chicharrón

Aseguramos abastecimiento a nivel nacional

Arracheras Marinadas

El sabor, rendimiento y suavidad son únicos.

Pellet

Somos una empresa mexicana con certificado TIF.

El Sabor Dilusa® es una característica propia de sus productos que se da gracias a las recetas únicas, la calidad de los ingredientes, materias primas además del cumplimiento y consistencia de los procesos certificados y regulados por la industria.

Actualmente los productos Dilusa® están avalados por la certificación TIF. Lo cual representa una responsabilidad de mejora continua que se ve reflejado en la confianza de los consumidores hacia los productos Dilusa®.

Ofrecemos alimentos confiables con altos estándares de calidad elaborados con el sabor único de Dilusa®.

MISIÓN

Elaborar y comercializar productos cárnicos con calidad inocuidad para el mercado internacional.

VISIÓN

Proveer productos confiables a nuestros clientes
En 2019 convertirnos en una empresa con estándares internacionales de calidad inocuidad

VALORES

Compromiso
Lealtad
Integridad
Honestidad
Orden
Comunicación

POLÍTICA

La alta dirección de Dilusa está comprometida con las expectativas y satisfacción de sus clientes.
Se responsabiliza a procesar y comercializar productos alimenticios con calidad e inocuidad siguiendo una mejora continua que nos garanticen ser la marca preferida por nuestros consumidores; cumpliendo con la normatividad, garantizando la seguridad alimentaria acatando nuestras políticas, valores y estándares establecidos con total transparencia.