COLOCA LA PALABRA CLAVE

AVISO DE PRIVACIDAD

Excelencia y Calidad en Productos Cárnicos

EMPACADORA DILUSA DE AGUASCALIENTES, S.A. DE C.V., en lo sucesivo “DILUSA”, con domicilio en Jesús María Romo #138, Col. Ciudad Industrial, C.P. 20290, Aguascalientes, Aguascalientes., y como responsable del tratamiento, uso y protección de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información, imágenes y sonidos serán tratados de forma estrictamente confidencial, por lo que será necesario proporcionarlos a ”DILUSA” cuando requiera de los productos y/o servicios inherentes al giro de “comercializadora de productos cárnicos y sus derivados”, así como para informarle sobre solicitudes, promociones y cambios en los mismos. En comerciales y de servicios“DILUSA” requerirá que proporcione su nombre, denominación o razón social, registro federal de contribuyentes, domicilio fiscal y personal, teléfonos de contacto, correo electrónico y demás datos necesarios para la expedición de comprobantes fiscales, contrataciones o atención de solicitudes formuladas. También “DILUSA” podrá discrecionalmente gravar y requerir datos sensibles como imágenes, voz, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, domicilio, teléfonos de casa y celular, dirección de correo electrónico personal.

Su imagen, voz y datos podrán transferirse dentro y fuera del país o incluso podrán ser tratados por personas distintas a “DILUSA”. Por tanto, podrá ser compartida con personas y empresas que ofrezcan productos y servicios de tipo “comercializadora de productos cárnicos y sus derivados” o que se relacionen con ese giro, exclusivamente para fines de mercadeo y de calidad. Si no manifiesta su oposición, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

“DILUSA” se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades. Debiendo notificarlo mediante simple aviso exhibido al público en general y que haga en las oficinas y comercios de “DILUSA”.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (ARCO), o revocar su consentimiento tácito mediante los procedimientos que hemos implementado y que puede conocer contactando a la Gerencia de “DILUSA” en las oficinas ubicadas en el domicilio de la empresa, o al teléfono (449) 9222-444 o mediante correo electrónico a la dirección fiscal@dilusa.com. También en la gerencia de “DILUSA” podrá ser informado de los requisitos necesarios para el ejercicio de sus derechos (ARCO), así como cualquier información de cualquier cambio a este aviso de privacidad.

¡GRACIAS!